Cargando...
El titular de la ANR también apuntó sus dardos contra el anterior gobierno, diciendo que “tuvieron la oportunidad y dejaron instituciones plagadas de corrupción. Gente humilde abandonada, más de 8.000 viviendas que tenían que llegar a ustedes y no llegaron. El gobierno anterior utilizaba los recursos de las binacionales”, acusó.
Dijo que responderán a los “insultos, y calumnias de esa gente que dejó en ruinas al país”, con más obras, servicios y becas. Recordó que cuando el Partido Colorado estaba en la llanura, fueron a buscar a Horacio cartes para que nos acompañe, “para que con sus recursos y su respaldo podamos volver a la República”, y añadió que entonces, Cartes les pidió solo una cosa: “poner primero a Dios a la patria y al partido”.
Afirmó que seguirán trabajando para llegar a las elecciones del 2018. “Vamos a dejar hasta la última gota de sudor en las internas”, dijo. Finalizó expresando su seguridad en que, tras las internas los colorados superarán la crisis y volverán a unirse, “para que en el Palacio de López siga flameando la bandera del General Bernardino Caballero”.