Cargando...
Maravi, como es habitual, todos los lunes llegó a la municipalidad para participar de la sesión ordinaria de la corporación legislativa, pero grande fue su sorpresa, cuando el propio presidente de la entidad, Daniel Ferreira, liberal efrainista e incondicional del intendente Héctor Lesme, le informó que no podía ingresar.
La comunicadora reclamó la actitud del edil, y le aclaró que la sesión es pública y que no le pueden censurar el ingreso a la fuente de la información debido a que eso coartaba la libertad de prensa y de expresión, pero ni aún la dejaron entrar.
“Según el presidente la prohibición es por pedido de todos los concejales y ellos son asalariados del pueblo de Ñemby y no pueden prohibir a la prensa el ingreso a la sesión y mucho menos a una ciudadana y lamentablemente estamos retrocediendo”, se quejó Maraví.
Las últimas críticas de Gómez guardan relación con la suspensión de las fotos multas de Sertran y enfrentamientos verbales entre el edil José Rodríguez (PLRA) y el intendente.
Dijo además que Ferreira le exigió presentar todos los documentos que la acredite como tal, la exigencia viene justamente tras las críticas a las gestiones de los ediles y del intendente. Maraví hace más de 15 años que trabaja en los medios de comunicación.
Actualmente, tiene un programa musical informativo por las 88.3 radio Ñemby FM, todos los días de lunes a viernes de 13:00 a 14:00. Llamamos al celular del presidente de la Junta, pero no atendió nuestra llamada y le dejamos un mensaje de voz sobre el motivo de nuestra llamada, pero tampoco respondió.