Sangre dañó teléfono de Pablo Medina

La fiscala Sandra Quiñónez manifestó que debido a la cantidad de sangre que cayó sobre el teléfono de Pablo Medina se está haciendo difícil obtener información del aparato. No descartan ayuda de un laboratorio del exterior.

Cargando...

La agente del Ministerio Público contó que actualmente se están analizando las comunicaciones de todos los teléfonos incautados en la investigación de la muerte del periodista Pablo Medina y de Antonia Almada, como así también de las computadoras retenidas en el caso.

En ese sentido, explicó que el teléfono del comunicador cuenta con problemas para obtener información por la cantidad de sangre que cayó en el aparato, sin embargo anunció que no descartan ayuda de profesionales del exterior para lograrlo.

En otro momento, Quiñónez acotó que concluyó el trabajo de los peritos del Laboratorio Forense, y que los informes serán elevados primeramente al juez de la causa, para posteriormente tener acceso al mismo los agentes del Ministerio Público.

Consultada si se analizará el teléfono de la diputada colorada Cristina Villalba, subrayó que primeramente requieren el informe de la pericia para realizar el cruce de llamadas.

Sin embargo, reiteró que todos los datos apuntan a que el autor moral del doble crimen es el exintendente de Ypejhú, Vilmar “Neneco” Acosta. “Está totalmente demostrado (la autoría moral de “Neneco”); pueden tener la seguridad que esto está avalado por la parte técnica con también por los testimonios”, concluyó Quiñónez.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...