Cargando...
Uno de los menores de edad que acompañaban a Villamayor el día en que ocurrió el incidente, habría abandonado hoy el país lo que desató el enojo del padre de la víctima, el exdiputado Luis Villamayor.
Según manifestó a ABC Color, en una fotografía se lo ve en el aeropuerto Silvio Pettirossi, siendo despedido por sus familiares en los comentarios. “Te juro que aparte de todo el dolor que tengo en el corazón, ahora tengo que soportar esto. Por alguna razón está huyendo del país”.
Indignado, cuestionó “cómo es que el Ministerio Público, la institución que debe velar por los intereses que ya no existe, víctima de un brutal asesinato, no actúa para impedir que los sospechosos huyan del país”.
Asimismo criticó la labor de la fiscala del caso, Olga Araujo. “Habían solamente tres personas en la escena y como abogado te digo: lo primero que tiene que hacer es detener a los sospechosos si hay peligro de fuga”, argumentando que el que se habría marchado del país posee familia y bienes en el extranjero.
¿SUICIDIO?
En un primer momento el caso fue caratulado como suicidio, pese a que el tipo de herida que presentaba y el sitio donde quedó el arma no correspondían. “Los que dan la versión de suicidio son los propios sospechosos, mi hijo no tenía ni una sola razón en el mundo para suicidarse”.
“Nadie cree en las posibilidades de suicidio. La fiscala Olga Araujo, considera suicidio, porque los padres de uno de los sospechosos le dijeron eso”, acotó.
FISCALA NO RESPONDE
Dijo además que tras tomar conocimiento de que el presunto involucrado abandonaba el país, intentó comunicarse con la representante del Ministerio Público, pero ésta no atendió las llamadas. “Ella no le contesta el teléfono al padre de la víctima”, criticó.
ABC Color intentó conocer la versión de la fiscala Araujo, pero pese a las insistentes llamadas y mensajes enviados, la misma prefirió no responder.