Cargando...
Según lo relatado por la madre de la menor a ABC Color, los familiares de Gustavo Da Silva, actualmente recluido en la penitenciaría de Tacumbú están con la intención de que el mencionado esté bajo reclusión domiciliaria alegando problemas de salud, Silva está acusado de manosear a una niña de 9 años el pasado 3 de junio en el interior de un transporte escolar en la ciudad de San Lorenzo.
El pedido sería revisado este lunes atendiendo a que la fiscala Blanca Rosa Aquina ya cuenta con la notificación, la madre considera que la solicitud debe ser rechazada por tratarse de una persona con antecedentes y más aún si se tiene en cuenta que reside frente a la escuela donde asiste la víctima.
Por ello se tiene previsto para este lunes la realización de una protesta frente a la sede del Poder Judicial en la ciudad Universitaria a partir de las 7:00, además se presentará una querella adhesiva contra Silva quien fue sobreseído de un caso similar en el año 2014.
Conforme a la denuncia realizada por los padres, la niña fue buscada de la escuela por el transportista, quien debía llevarla hasta su domicilio. La pequeña abordó el bus escolar y se ubicó en el asiento situado al lado del chofer. Momentos después, Silva se acercó a ella y tras darle unas caricias en el pelo y el rostro, procedió a manosearle la zona del torso.