Preso recibió tres puñaladas

El convicto que falleció anoche tras ser atacado en la Penitenciaría Nacional de Tacumbú recibió tres puñaladas por parte de otro interno con quien aparentemente tenían diferencias.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2045

Cargando...

Fue un guardiacárcel el que alertó a la Comisaría 4ª Metropolitana sobre lo sucedido con el interno Cristhian David Rolón, de 27 años, a quien encontró ensangrentado. Fue asistido en la Sanidad de la Penitenciaría, donde se constató que recibió tres estocadas a la altura de las costillas del lado derecho, informó Ariel Espinosa, periodista de ABC Color.

Debido a la gravedad de sus heridas fue trasladado al Hospital de Trauma, donde, pese al esfuerzo de los médicos, falleció alrededor de las 23:00.

Rolón, antes de llegar a Tacumbú para seguir cumpliendo su pena de 8 años por hurto agravado -entró a robar a la casa del árbitro de fútbol Carlos Amarilla-, tuvo una breve estadía en la Cárcel Regional de Coronel Oviedo, donde habría conocido a su agresor, cuya identidad no fue divulgada.

El director de Institutos Penitenciarios, Julio Agüero, dijo que entre la víctima y el victimario había cierto conflicto a nivel personal y cuando el segundo fue trasladado a Asunción se encargó de eliminarlo en la primera oportunidad que tuvo.

 

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...