Cargando...
Alrededor de las 21:00, un hombre fue atacado al salir de un burdel situado en Montevideo casi Oliva, centro de Asunción. Durante el conflicto incluso se efectuaron disparos al aire, según las informaciones facilitadas.
Cuando una patrullera llegó al sitio, procedió a la detención de dos sujetos señalados como los atacantes, quienes resultaron ser el suboficial 1º Julio Gamarra y el suboficial ayudante Jorge Romero, ambos asignados a la comisaría 1ª metropolitana.
Conforme a la versión de la víctima, ésta abandonó la casa de citas sin contratar los servicios que fue a buscar, por el elevado precio. Apenas salió, los ahora detenidos lo golpearon, redujeron y lo metieron en una camioneta, donde continuaron golpeándolo.
El otro episodio sucedió en barrio Obrero, donde una llamada alertaba a la comisaría 11ª metropolitana sobre un hombre que realizaba disparos al aire mientras conducía su motocicleta.
El mismo fue identificado como Héctor Daniel Ramírez Romero, suboficial de policía que presta servicios en la 4ª Metropolitana pero estaba de civil.
Al ser sometido al alcotest, arrojó 2,5 como resultado.
Los tres uniformados quedaron detenidos y fueron puestos a disposición del Ministerio Público.