Policías fueron mordidos por un hombre

Un hombre mayor de edad subió a la terraza de un local farmacéutico situado en el centro de Asunción. Agentes policiales, al intentar bajarlo, fueron agredidos con patadas y mordidas. Presumen que habría estado bajo efectos de estupefacientes.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Poco después de las 00:00, un hombre comenzó a trepar por una columna de la ANDE para subir a la terraza de una sucursal de PuntoFarma ubicada entre las calles Azara y México del centro de Asunción. Los vecinos observaron esto y avisaron a la Policía a través del 911, informó el periodista Víctor Ruiz.

Los uniformados de la Comisaría 3ª Metropolitana llegaron hasta el sitio para intentar bajar al sujeto, que hasta el momento no fue identificado por no contar con documentos. El desconocido, a gritos, dijo que era trabajador del lugar y que conocía a un tal Roberto.

Varios minutos tardaron los agentes policiales en intentar convencer al hombre de que baje del lugar, pero no tuvieron éxito. En un momento dado, el personal se vio obligado a reaccionar para bajar a la fuerza al hombre y este reaccionó con patadas y mordidas contra los agentes del orden.

Finalmente, el individuo fue reducido y trasladado hasta la mencionada sede policial, donde permanece demorado. En su poder se encontró una pipa de fabricación casera y un encendedor, por lo que se presume que estaría bajo efectos del crack o alguna otra sustancia estupefaciente.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...