Denuncian que la Policía viola privacidad

La mujer que fue acusada por la Policía de ser autora de un accidente que implicó a una estudiante de Medicina el pasado domingo 4 cuestionó la acción de los agentes por difundir información incorrecta, privada y sin sustento sobre ella y su familia.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Una estudiante de Medicina llamada Nélida Ivonne Gómez fue arrastrada por un automóvil el pasado 4 de noviembre en Lambaré. El hecho fue captado por una cámara de seguridad.

Desde entonces, la Policía está buscando al dueño del coche que protagonizó el accidente. El sábado pasado difundieron la información de que un auto vinculado al caso fue encontrado por los agentes e intervino la Dirección de Desarmaderos.

La Policía aseguró que el accidente fue causado por un vehículo Toyota tipo Auris, con placa BYB 734, a nombre de Mario Eduardo Echeverría Alvarenga y Lourdes Nathalia Bejm Franco. El vehículo, sin embargo, ya fue vendido por ambos.

Bejm conversó con ABC Color y explicó que la información dada a conocer por la Policía no coincide con lo difundido a través de las redes sociales, en que hay una campaña para encontrar al autor del hecho.

La información que circula en internet afirma, en base a testigos, que la chapa del rodado que causó el accidente es B 359, una placa incompleta en cuanto al código de letras y un número totalmente diferente al que la Policía dio a conocer (BYB 734).

La mujer asegura también que la Policía difundió a través del sistema de mensajería WhatsApp un informe con su número de teléfono particular y la imagen de perfil de su cuenta de WhatsApp, en que aparece con su hija, violando así por completo su privacidad. 

Bejm se puso a disposición de las autoridades para cualquier contacto y anunció una intervención en el caso con un abogado, además de estudiar acciones contra la Policía. En el caso interviene el fiscal Osvaldo Caballero.

 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...