Cargando...
Ambas autoridades de la Policía Nacional acudieron al Congreso para reunirse con miembros de la comisión permanente en el marco de un nuevo caso de aparente intento de secuestro por parte del autodenominado EPP.
El ministro del Interior fue quien asumió una actitud más lamentable ante los requerimientos de la prensa, ya que afirmó que hablaría luego y se limitó a jugar con su celular, fingiendo realizar llamadas para evitar las consultas de los diversos medios apostados en la sede parlamentaria, según relató nuestro compañero de ABC Cardinal Edgardo Romero.
Sin embargo, el ministro tuvo todo el tiempo del mundo ayer para ir a la ANR a presentar firmas recolectadas a favor de la reelección del presidente Horacio Cartes.
Críspulo Sotelo, por su parte, también evitó brindar declaraciones sobre este caso en que dos jóvenes casi engrosaron la cifra ya abultada de cuatros secuestrados en simultáneo que existen en nuestro país actualmente.
“Para que se tenga la opinión correcta de lo que ocurre en el lugar está la gente correcta. Yo no puedo opinar de lo que no tengo a mano; yo vine acá para otra cosa”, afirmó Sotelo en una posición no menos lamentable ante los graves problemas de seguridad en el país. En todo momento, pidió consultar al vocero de las Fuerzas de Tareas Conjuntas sobre el caso.