Cargando...
El hecho se registró sobre Eusebio Ayala y 1º de noviembre, en las cercanías del Club Guaraní. El conductor del vehículo marca BMW, que iba al mando de Óscar Marcelo Amarilla Montiel (30), iba con dirección a la ciudad de San Lorenzo, cuando en un momento dado, perdió el control e impactó contra Édgar Contrera Román (23), un motociclista que se encontraba estacionado en la acera, sentado encima de su moto en la parada de buses, acompañando a un amigo que aguardaba a una empresa de transporte público.
Ante el sorpresivo impacto, el motociclista salió despedido del biciclo, pues el vehículo prácticamente “se lo llevó por delante”. Contrera sufrió graves lesiones en ambas piernas, y fue derivado al Hospital del Trauma. Afortunadamente, su vida no corre peligro, informaron efectivos policiales de la Comisaría 7º Metropolitana, que intervinieron en el percance.
Tras atropellar al motociclista, el conductor del rodado fue a impactar contra una columna de la Administración Nacional de Electricidad (ANDE) que se encuentra en la esquina. A consecuencia del impacto, la columna quedó derribada.
El subcomisario Fernando Brítez, de la 7º, informó que aún no se le ha practicado la prueba de alcotest al conductor, pero, por el comportamiento de la persona, se presume que se encuentra en estado de ebriedad.
Óscar Marcelo quedó demorado, pero aún se encuentra en el lugar esperando a los intervinientes de la Fiscalía, que deberán determinar la resolución que se tomará para con el conductor, y la responsabilidad penal que tiene por la gravedad de la lesión generada al motociclista.
En cuanto a la columna de la ANDE caída, la policía informó que la misma aún tiene energía eléctrica, por lo que no pueden tener ningún contacto con la misma hasta que lleguen los técnicos de la ANDE. Efectivos denunciaron que pidieron la presencia de la ANDE hace un buen tiempo, pero los técnicos no han llegado al lugar.
No se han recibido reclamo de los vecinos de la zona sobre la falta del suministro eléctrico.