Piden prueba de vida actual de Félix Urbieta

Familiares de Félix Urbieta piden una prueba de vida actual a los secuestradores y agradecen que brinden buen trato al ganadero. Liliana Urbieta pidió además alguna prueba de esperanza de los demás secuestrados.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2043

Cargando...

Liliana Urbieta, hija de Félix, pidió que la prueba de vida sea del día y que sea clara, porque hay muchas personas avivadas y no desearían entregar el dinero a otro grupo que no tenga al ganadero.

"Queremos que nos den una prueba del día. Queremos que entiendan que en un solo día nos llegaron dos cartas y si entregamos el dinero a personas avivadas que no sean los que tengan a nuestro padre ya no vamos a poder juntar el dinero", dijo Liliana con la voz entrecortada durante la conferencia de prensa realizada en la ciudad de Horqueta. 

Además, indicó que el monto solicitado por la liberación del secuestrado bajó de US$ 500.000 a US$ 300.000. Pidió también una prueba de vida de Abrahán Fehr y de Edelio Morínigo.

"Agradecemos además a ustedes por la vida de nuestro padre y suplicamos que sigan cuidándolo. Que pronto, si Dios quiere y ustedes se manifiestan, lo tendremos con nosotros. Den otra prueba de vida con fecha del día, y una última petición: si pueden darnos una prueba de esperanza de los dos secuestrados para sus familias", expresa otra parte del comunicado de la familia Urbieta.

La familia del secuestrado recibió ayer dos cartas, ambas supuestamente del EPP; sin embargo, contienen montos diferentes solicitados para la liberación. Debido a eso, Liliana Urbieta pidió hoy una nueva comunicación de algún integrante del grupo criminal, a fin de despejar las dudas. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...