Piden por “periodistas que buscan la verdad”

Lucio Godoy, sacerdote de Curuguaty, durante una celebración religiosa en el rezo final del novenario de Pablo Medina, pidió que Dios ilumine a los periodistas y los encamine a proseguir en la búsqueda de la verdad.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2081

Cargando...

El pasado domingo se llevó a cabo en Curuguaty el rezo final del novenario de nuestro corresponsal Pablo Medina, asesinado junto con Antonia Almada el pasado 16 de octubre en un camino vecinal de Villa Ygatimí, departamento de Canindeyú.

En la ocasión se hicieron presentes familiares, parientes y allegados que llegaron desde varios puntos del país para el rezo final.

El padre Lucio Godoy, sacerdote de Curuguaty, presidió una celebración religiosa en la que pidió que Dios ilumine a los periodistas y a la justicia en Paraguay para seguir buscando la verdad.

“Que Dios interceda para el cese de la injusticia y la inseguridad y que podamos combatir pregonando la verdad”, puntualizó el sacerdote.

Agregó que el crecimiento de la tasa de inseguridad “se siente mucho en la zona de Canindeyú, es preocupante, no merecemos vivir así”, indicó para agregar luego que “tenemos muchos elementos en nuestro país, materiales y económicos para solucionar esto y no hay indicios de que sea así y eso preocupa”.

Habló de la ausencia absoluta del Estado, la falta de presencia de la instituciones y la falta desarrollo en todo Canindeyú. “Hace falta una visión y una visión que se manifestaría compartiendo los bienes y la seguridad compartiendo por todo el país, no sólo con la gente de élite”, puntualizó.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...