Cargando...
Unas 25 personas se reunieron con carteles en que repudiaron el crimen de Diana Florentín, quien fue hallada muerta a la vera del arroyo de la compañía Plácido el pasado 17 de marzo.
Los manifestantes afirman que no sólo una persona pudo haber sido responsable del hecho, por lo que esperan que todos los involucrados sean procesados y paguen por el crimen.
"Pedimos que se haga justicia por la muerte de mi hija. Queremos saber por qué se hizo y dónde. Tampoco creemos que uno solo haya hecho. Queremos que todos paguen y que no termine de balde este caso", manifestó la madre de la víctima, Amada Elizabeth Barrios Acosta.
Antonio Adrián López aparece como principal sospechoso del crimen tras el hallazgo de una nota manuscrita de la estudiante en que indica que si le pasaba algo el resposable sería el joven. Antonio luego se presentó ante la fiscala Norma Ortiz y se declaró culpable del hecho.
También están investigados por el hecho el exnovio de Diana Florentín Barrios, Jorge Luis Espínola Villasanti, y dos de sus amigos: Carlos Dávalos y Alberto Esteche Arrúa.