Piden bendecir a Paraguay

La Conferencia Nacional Evangélica ofreció este miércoles un acto ecuménico por el 475 aniversario de Asunción, con presencia del presidente de la República, Federico Franco, en el Centro Familiar de Adoración, donde pidieron que Paraguay sea bendecido.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2061

Cargando...

Unas 5.000 personas participaron en la sede del CFA escuchando la palabra del pastor Emilio Abreu, quien aseguró que Paraguay es bendecido por lo que su población “debe ser menos egoísta” y ponerse al servicio de Dios, informó Aníbal Velázquez, periodista de ABC Color.

“Dios está llamando al Paraguay, por eso las autoridades y especialmente a los políticos que quieren candidatarse deben pensar en un proyecto de país a la largo plazo y trabajar todos juntos por el objetivo, y no que se cambie con cada autoridades que asuma el poder”, dijo el pastor.

Los presidentes de los tres poderes de Estado, además del intendente capitalino, Arnaldo Samaniego, estuvieron presentes en la celebración religiosa. El acto de acción de gracias duró una hora y 40 minutos.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...