Pide protección a su familia

Arnaldo Cabrera, sindicado como uno de los responsables del asesinato de Pablo Medina y Antonia Almada, pidió a las autoridades protección para sus hijas y esposa que quedaron en la zona de Ypejhú, Canindeyú.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

Tras su detención ocurrida en la mañana de este lunes, Arnaldo Cabrera dijo que teme por la vida de sus tres hijas pequeñas, quienes quedaron con la madre en la zona de Ypejhú, departamento de Canindeyú. Arnaldo Cabrera era el secretario y chofer del ex-intendente prófugo de Ypejhú, Vilmar Neneco Acosta, buscado por el asesinato del periodista Pablo Medina, quien murió acribillado el 16 de octubre de este año.

Cabrera, el hombre fuerte de Vilmar "Neneco" Acosta Marques, pidió a los agentes policiales que cuiden la vida de sus hijas pequeñas porque teme que sean víctimas de alguna venganza por parte de sicarios al servicio de su patrón, quien supuestamwnte lo abandonó a su suerte y por falta de recursos no pudo huir al Brasil. El detenido pidió que sus pequeñas y esposa sean sacadas de la zona y llevadas a la capital, donde últimamente residían.

Cabrera, señalado como uno de los autores del homicidio de Pablo Medina y Antonia Almada, estaba siendo buscado junto a Vilmar Neneco Acosta; Wilson Acosta, hermano de este, y Flavio Acosta, sobrino del exintendente por el asesinato de Pablo y Antonia Almada. El hombre fue detenido este lunes en Ypejhú durante un operativo a cargo del comisario Sebastián Ramírez, y las autoridades dispusieron su inmediato traslado al departamento de Investigación de Delitos de Asunción.

El comisario Ramírez aseguró que Cabrera señaló a Acosta Marques como responsable de la muerte del periodista y Almada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...