Cargando...
Con una extensa caravana, bocinazos y pancartas, centenares de pobladores molestos por los cuantiosos casos de corrupción denunciados en contra de los hermanos Núñez, exigieron que se haga justicia, informó Rocío Portillo, corresponsal de ABC Color.
El diputado Oscar Núñez fue imputado por la desaparición de 905 millones de guaraníes, dinero correspondiente a programas sociales como Una Computadora por Niño, la Merienda Escolar y otros, que fueron malversados cuando fungía como gobernador de Presidente Hayes.
Los molestos pobladores también exigieron la inmediata salida del intendente local, Ricardo Núñez, acusado de tener en pésimas condiciones a la ciudad, a no invertir en obras viales y por la mala utilización de los fondos del Fonacide.
Además de todo lo señalado, el jefe comunal es acusado de vender parte del río Paraguay como una fracción, para transferirlo de forma irregular a un particular.
La caravana de protesta, que reunió centenares de rodados y cerca de 1.000 pobladores, recorrió las calles céntricas y también se concentraron frente a la residencia del asesor presidencial, Basilio Núñez, hermano del diputado y el intendente.