Cargando...
En referencia al caso de supuesto abuso sexual del que acusan al candidato a la vicepresidencia por la Alianza Ganar, Leo Rubin, informó que ya dejó las muestras de ADN y pagó el examen para el perfil de la supuesta víctima, una indígena de nombre Amelia Flores y su hija.
Lea más: Leo Rubin niega supuesto abuso a indígena
“También se hace cargo del traslado y los gastos en que incurran para poder llegar hasta Asunción. Todo depende de ella”, informan desde el área de comunicación del aspirante a segundo mandatario.
Flores asegura, a través de un material audiovisual cuyo autor se desconoce, haber sido abusada sexualmente por parte de Rubin hace casi dos décadas, aunque en el material admite que no recuerda nada, por el estado de ebriedad en que se encontraba.
Dice además que Rubin es el padre de su hija, quien supuestamente nació como fruto de esa situación. Inmiscuyó en el caso además a la esposa de Rubin, Mariana Franco, quien supuestamente la visitó en reiteradas ocasiones con el objetivo de que se hiciera un aborto.
Durante una conferencia de prensa llevada a cabo esta mañana, Leo negó categóricamente estos hechos y denunció que se trata de una “descarada y sucia campaña difamatoria”.