Cargando...
Fadul escribió en su perfil de Facebook que a Patria Querida le quedan solamente dos opciones, luego de la fracasada campaña electoral de 2013.
“Mi opinión es que habría que convocar a una asamblea y solicitar una de dos cosas: la disolución del partido o la no presentación a elección alguna”, manifestaba parte de la publicación.
Soler fue consultado al respecto y dijo que en realidad Patria Querida no está muerto como para hablar de una “disolución” del partido como lo sugirió Fadul.
“Muy buena gente está en condiciones de seguir con el partido”, expresó hoy en contacto con la 730 AM.
El exdiputado dijo que estas expresiones más bien tienen la intención de “sacudir” a la dirigencia. Consideró que la propuesta de convocar a una asamblea para conocer todas las opiniones de los afiliados es sana.
“No estoy de acuerdo (con disolver Patria Querida), hay mucha gente que sigue llevando la bandera del partido, intendentes, concejales departamentales, concejales municipales...”, expresó el dirigente.
Finalmente, reflexionó sobre el papel de Patria Querida en la política nacional, diciendo que con sus propuestas se ha marcado “un antes y un después”.
El partido PQ ha estado experimentando renuncias de muchos de sus dirigentes, excandidatos y afiliados, luego del fracaso electoral de 2013, que les dejó sin banca en el Congreso.