Cargando...
La conversación giraría en torno a la causa contra Saguier Blanco por el negocio con la firma Electrofácil y pone al descubierto una serie de “ataques” en contra de la fiscala Rojas, quien afanosamente trataba de descubrir desde dónde intentaban entorpecer su trabajo de investigación.
Escuche más audios: Se pudre la Justicia: estos son los audios caso por caso
“Teresa Rojas salió mal de acá. Galleó como la gran siete. Mínimo globo de oro”, dice uno de ellos, entre risas y burlas, al referirse a la denuncia que recibió la representante de la Fiscalía ante el Jurado de Enjuiciamiento de Magistrados.
Además, en la charla sobre este caso también se menciona a los ministros de la Corte Raúl Torres Kirmser y Gradys Bareiro de Módica, que también estarían implicados en la serie de ataques.
Al respecto, el abogado Osvaldo Granada dijo a ABC Cardinal que el único “delito” que cometió la fiscala fue no avisar a Caballero y Lippmann que tenía un caso en contra de uno de sus clientes. “Como ellos dominan el hampa tribunalicio, tenés que avisarles primero y ellos deciden”.
“Carmelo Caballero, sos una vergüenza como abogado, no tenés cara para seguir trabajando. No tenés ética”, exclamó Granada.
Sostuvo que estos audios revelan lo que siempre se sospechó: la complicidad que existe en casos judiciales sobre políticos que permanecen congelados por mucho tiempo.
“La fiscala Rojas tiene un currículo sensacional; todos saben que su único pecado fue nunca venderse”, expuso.