Cargando...
“Recibimos hoy en nuestra casa para rendir homenaje a un gran colorado como lo es Juan Manuel Morales”, expresó durante su discurso la presidenta de la Asociación Nacional Republicana (ANR), Lilian Samaniego.
Agregó además que la familia colorada está muy expectante y esperanzada con lo que será su gestión durante el poder tras cinco años de haber estado en la llanura.
“Hay que reconocer que este momento histórico no hubiera sido posible sin la participación de personas comprometidas con el partido para su reconstrucción”, subrayó.
Por su parte, Morales tomó la palabra, no sin antes colocarse una pañoleta colorada al cuello. “Después de 14 años voy a ponerme una pañoleta colorada de nuevo”, afirmó el exministro del TSJE, lo que desató la ovación de sus correligionarios, acompañada de la polca del Partido Colorado.
Dijo que no era necesaria una sesión de honor en su nombre, pero que estaba agradecido por el gesto de su partido, reportó el periodista de ABC Color, Claudio Genes.
“Como exministro del Tribunal me queda la satisfacción de trabajar de buena fe”, concluyó Morales.
Participaron de la cita el presidente electo, Horacio Cartes, parlamentarios del partido y dirigentes de las seccionales coloradas.
Morales se retiró un año antes de su jubilación (febrero de 2014) tras haber desatado la polémica en las elecciones de abril pasado, cuando antes del término de las votaciones adelantó que la victoria del Partido Colorado era irreversible.