“Por siempre y para siempre”

El candidato oficialista a la presidencia de la ANR, Pedro Alliana, señaló que en las internas se enfrentarán dos modelos: el odio y la tolerancia. Afirmó que lo que se debe hacer después es trabajar para que haya “Partido Colorado para siempre”.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

En un discurso que duró unos 10 minutos, el diputado Pedro Alliana, candidato oficialista a la presidencia de la Junta de Gobierno de la ANR, dedicó gran parte de su alocución a referirse a los opositores como "quienes llevan adelante un modelo de odio" y presentando a su movimiento como "el de la tolerancia y el que representará progreso para su partido y todo el Paraguay".

Alliana comenzó agradeciendo a Javier Zacarías Irún, Lilian Samaniego, Hugo Velázquez y Luis Gneitting por haber declinado presentarse como candidatos en las internas de julio próximo para apoyar su candidatura. Señaló que ellos dejaron de lado sus “justas aspiraciones” y “decidieron con su grandeza dejar de lado esas aspiraciones para anteponer los intereses del partido y de la patria”. “Muchísimas gracias por ese gesto de grandeza”, señaló.

El diputado dedicó algunas palabras para “recordar con un poco dolor lo que algunos correligionarios están queriendo hacer”, en alusión al grupo de senadores colorados opositores a su candidatura, de quienes dijo que han realizado acuerdos en contra del Gobierno y en contra de proyectos que deberían representar progreso para todos los paraguayos. “El verdadero colorado es el que trabaja para la grandeza del partido y para el apoyo de la gente más humilde y más necesitada”, aseveró.

Adelantó, además, que las decisiones tomadas por los colorados opositores en el Senado serán revertidas en la Cámara de Diputados. Primeramente, dijo que quería hacer un “compromiso firme” de llevar adelante una campaña sin agravios contra los opositores, puesto que junto a ellos deberán afrontar “abrazados el gran desafío de noviembre” que es “ganar todas las intendencias del país”. Sin embargo, en cuestión de segundos olvidó su compromiso y siguió criticando duramente a sus opositores.

“El 26 de julio se enfrentan dos modelos de vivir la política: el del odio, del rencor, y está el modelo éste: el del respeto, el modelo de la tolerancia, para que cada día vayamos trabajando por el fortalecimiento del Partido Colorado y, a través del partido, el desarrollo para todas las familias paraguayas”, aseveró. Afirmó que el suyo es el sendero que “va a llevar al Partido Colorado a mantener la bandera del general Bernardino Caballero en el Palacio de los López”. Calificó además a la ANR como el partido político “más grande y lindo del mundo”.

Insistió en que el Partido Colorado es el sostén necesario para un gobierno en Paraguay y dijo que lo que se busca es “que nunca más vuelva a caer del Palacio de López la bandera del Gral. Bernardino Caballero y que tengamos por siempre y para siempre Partido Colorado”.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...