Recurre a chicana para no ir a tribunales

El abogado José Domingo Almada, defensor del parlasuriano Tomás Bittar, presentó un incidente este miércoles, día en que su cliente debía comparecer ante el juez Rubén Riquelme para responder sobre un accidente.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2060

Cargando...

Este miércoles, el electo parlamentario del Mercosur Tomás Bittar debía comparecer ante el juez Rubén Riquelme, en el marco de la investigación por el accidente de tránsito que dejó a Rodney Ucedo gravemente herido y al que el parlamentario habría abandonado sin brindarle auxilio.

Sin embargo, el político no se presentó, a diferencia de su abogado José Domingo Almada. El mismo planteó un incidente utilizando como argumento el parte policial en el que se indica que su cliente iba por la calle Manuel Peña, algo incorrecto, según el defensor, ya que su cliente iba sobre la avenida Sacramento.

“El señor Bittar venía por Sacramento, según la cámara del cajero, y no por Manuel Peña, como dice el acta policial. No se presenta porque el parte policial está equivocado, la Policía tuvo una premisa errada, y en base a esa premisa que planteó, la Fiscalía lo imputó”, explicó a la 780 AM.

Almada indicó además que su cliente estuvo en permanente contacto con la familia del afectado Rodney Ucedo, “desde el minuto cero”, al tiempo de asegurar que no huyó del lugar del accidente, sino que fue hasta su casa a buscar ayuda por el estado de shock en el que estaba y por un golpe que sufrió en el percance.

“El joven venía sobre Manuel Peña y no sobre Sacramento. El joven iba por Manuel Peña, cruza el semáforo rojo y ocurre el choque. No se tuvo en cuenta que nuestro representado tuvo un shock, un golpe y la descompensación”, aseguró Almada.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...