Cargando...
Patricia Lorena Stanley Suveldia, asistente fiscal de Curuguaty, es pareja del abogado de Vilmar “Neneco” Acosta, intendente de Ypehú, buscado por el asesinato de Pablo Medina y Antonia Almada. La misma se encuentra trabajando desde hace años en la sede del Ministerio Público de la ciudad de Curuguaty.
La mujer es pareja de Vicente Alderete, se desempeñaba anteriormente como asistente del fiscal Néstor Cañete, uno de los que se encuentra investigando el crimen del periodista y su acompañante, pero desde su embarazo se encuentran en la oficina de denuncias de la fiscalía de Curuguaty.
El fiscal Cañete denunció esta mañana que los procedimientos estaban siendo filtrados y a causa de ello siempre llegaban tarde a los lugares donde supuestamente podía estar “Neneco”, pero no pudo precisar donde se daba esta fuga de información que beneficia a Vilmar Acosta.
También intentamos comunicarnos varias veces con el abogado Alderete para consultarle sobre la relación que mantiene con Patricia Stanley, sin embargo no atendió las llamadas. Según el buscador de nuestro diario, Patricia Stanley es asistente fiscal, categoría J10.