Paraguay gana sus primeros Leones en Cannes

Por primera vez en la historia de la publicidad paraguaya, las agencias locales deBroca y Oniria/TBWA ganaron dos Leones en el Festival de Cannes, el festival más importante de la creatividad mundial.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

“El partido sin nombre” hecha para Unicef Paraguay obtuvo un León de Plata y otro de Bronce en la categoría PR (Relaciones Publicas), en la cual ambas agencias del país colaboraron.

Además, Oniria/TBWA fue finalista en Media, Direct y Promo con esta misma pieza y “Albañiles Sensibles” hecha para Radio Corazón.

Las piezas se destacaron entre más de 35.000 inscripciones de 93 países, en el festival más competitivo del mundo publicitario, informaron las agencias ganadoras.

El Festival se está desarrollando esta semana del 16 al 23 de junio en la ciudad de Cannes (Francia) y cuenta con presentaciones, activaciones y paneles con invitados de la talla de Jack Black, Lou Reed, Annie Leibovitz, P. Diddy, entre otros.

La campaña “El partido sin nombre” destaca que uno de cada cuatro niños y niñas paraguayos no está inscripto antes del año de vida.

Unicef aprovechó el último partido entre Uruguay y Paraguay, en Montevideo, para difundir la campaña y la problemática de la falta de identidad.

Por Paraguay  se presentan cuatro agencias en 24 categorías: deBroca-Oniria TBWA, Kausa, Lupe, Biedermann.

(acción a partir del minuto 2:49)

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...