Cargando...
“El partido sin nombre” hecha para Unicef Paraguay obtuvo un León de Plata y otro de Bronce en la categoría PR (Relaciones Publicas), en la cual ambas agencias del país colaboraron.
Además, Oniria/TBWA fue finalista en Media, Direct y Promo con esta misma pieza y “Albañiles Sensibles” hecha para Radio Corazón.
Las piezas se destacaron entre más de 35.000 inscripciones de 93 países, en el festival más competitivo del mundo publicitario, informaron las agencias ganadoras.
El Festival se está desarrollando esta semana del 16 al 23 de junio en la ciudad de Cannes (Francia) y cuenta con presentaciones, activaciones y paneles con invitados de la talla de Jack Black, Lou Reed, Annie Leibovitz, P. Diddy, entre otros.
La campaña “El partido sin nombre” destaca que uno de cada cuatro niños y niñas paraguayos no está inscripto antes del año de vida.
Unicef aprovechó el último partido entre Uruguay y Paraguay, en Montevideo, para difundir la campaña y la problemática de la falta de identidad.
Por Paraguay se presentan cuatro agencias en 24 categorías: deBroca-Oniria TBWA, Kausa, Lupe, Biedermann.
(acción a partir del minuto 2:49)