Cargando...
Efraín Alegre invitó este domingo por la mañana a un desayuno a los medios de prensa en la casa de su hermana, que funcionará como su puesto comando. Sin embargo, no conversó mucho con los periodistas.
“Les pedimos que salgan a votar (...) El reporte que tengo de nuestros apoderados es que se están conformando las mesas. Esperamos una participación del 65 al 70%. Vamos a desayunar y después vamos a votar”, expresó el presidente del PLRA.
Lea más: “Lejos de ser Venezuela”
Frente a la pregunta de si consideraba que la presidencia de Nicolás Maduro en Venezuela era o no una dictadura, Alegre respondió afirmativamente. Su candidato a vicepresidente, Leo Rubin, afirmó días pasados que en ese país no había dictadura sino un “quiebre institucional”. “Siempre hemos defendido la democracia. Este es un partido que siempre combatió a la dictadura”, señaló el líder liberal.
Efraín pidió también a los electores que voten cruzado, una cuestión que irrita mucho al Partido Colorado. Llamó la atención que Alegre no estuviera acompañado en la conferencia de prensa por Rubin, quien fue a San Bernardino para votar.