Cargando...
Los médicos precisaron que el periodista acusó impactos de bala de un arma calibre 9 milímetros, en la nuca, en la palma de la mano derecha, otro en el reverso de la mano izquierda y uno en el lado izquierdo del rostro, mientras que un disparo de escopeta lo recibió directamente en el rostro, informó Rosendo Duarte, enviado especial de ABC Color.
Con los resultados de la autopsia se puede deducir que los dos atacantes descritos por la única sobreviviente del atentado dispararon contra el trabajador de prensa, mientras regresaba de una cobertura periodística.
En la escena del crimen los intervinientes hallaron 6 casquillos calibre 9 milímetros y una sola de escopeta, con lo que se termina por confirmar el tipo de arma que fue usado por los sicarios.
El cuerpo del periodista permaneció en el interior de la camioneta durante más de dos horas a causa de la demora de la llegada de los agentes de Criminalística e Investigación de Homicidios.
Por su parte Antonia Almada (19) la joven que acompañaba a Pablo Medina, también recibió heridas de bala calibre 9 milímetros, y su muerte se registró camino al hospital local. Cabe resaltar que se demoró dos horas en ser atendida.