Cargando...
Esta mañana, un pequeño de 7 años resultó herido tras la caída del ventilador de techo en medio del aula del segundo grado de la Escuela Básica N° 281 "Dr. Luis Alberto Herrera", del barrio asunceno que lleva el mismo nombre. Según prensa del Hospital de Previsión Social, el niño ingresó por cortes recibidos en la zona del labio. Luego de varios estudios, descartaron peligro y ya fue dado de alta, en compañía de su madre y profesores de la escuela.
Al parecer, el menor es hijo de una maestra de la misma institución educativa. Aún no se pudo contactar con familiares ni con responsables de la escuela, pero varios padres han contactado a través del WhatsApp (0971-10-10-00) para expresar su preocupación por tan terrible accidente.
El pasado 10 de noviembre se registró un hecho similar, cuando un ventilador de techo se desprendió en pleno desarrollo de una clase del Colegio Nacional Asunción Escalada. El artefacto alcanzó a una de las alumnas, a quien provocó una lesión en la cabeza. Autoridades de la institución confirmaron que no pasó de un susto y la menor resultó con heridas leves.