Otra imputada por robo de cocaína en Amambay

El fiscal Samuel Valdez imputó a María Elizabeth Ferreira Coronel, quien sería la mujer que estuvo la madrugada en que robaron la cocaína de la Jefatura de Policía de Amambay, en Pedro Juan Caballero.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Esta mañana, el agente del Ministerio Público confirmó que María Elizabeth Ferreira fue imputada por robo, hurto agravado y quebrantamiento del depósito. La mujer fue detenida el miércoles durante un allanamiento realizado en Pedro Juan Caballero.

Según los antecedentes, Ferreira Coronel es la pareja de Édgar Ramón López, hijo no reconocido de Clemencio “Gringo” González, y fue la mujer que estuvo en el automóvil Volkswagen Crossfox rojo que ingresó a la Gobernación de Amambay para llevarse la carga de droga.

Con esta imputación, ya son siete las personas afectadas al proceso. Los primeros fueron los tres suboficiales que estuvieron custodiando la cocaína; después, esta mañana, también se imputó a los dos concejales departamentales y un policía y ahora se suma Ferreira Coronel. Entretanto, se sigue buscando a Édgar López, quien está prófugo y además cuenta con orden de captura por narcotráfico.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...