Cargando...
Dos de los cuatro agentes policiales detenidos hoy en el marco de las investigaciones relacionados al megaoperativo de Ciudad del Este deberán guardar prisión preventiva según oficio emitido por el juez Rubén Ayala Brun.
Lea más: Más policías detenidos por caso Cucho
Se trata de Nelson Darío Barrios Ávalos y Christian Maximiliano Vázquez Menacho, quienes habrían participado de la liberación del secretario privado y los US$ 190.000 del presunto narco Reinaldo Javier Cabaña, alias Cucho, en que habría intervenido el diputado Ulises Quintana.
Estos uniformados se presentaron a declarar ante Ledesma, y los habría acompañado el abogado de Cucho, Filemón Meza, que en medio de la declaración se retiró anunciando que recusaría a la fiscala de la causa, lo que ya se concretó.
Lea más: ¿Liberaron dinero de Cucho?
Los uniformados ya fueron imputados el domingo, junto con el Crio. Celso Ortega y otros uniformados que habrían liberado a Diego Medina Otazú, presunto secretario privado de Cucho e hijo de la concejala departamental de Alto Paraná Mabel Otazú Medina, que cayó en una barrera policial con US$ 190.000 y fue liberado presuntamente por intermediación del diputado Ulises Quintana, según escuchas ordenadas por la Senad.