Cargando...
El miércoles pasado en la localidad de Sargento José Félix López (ex Puentesiño), del primer departamento en una intervención fiscal y de la Secretaría Nacional Antidrogas (Senad) interceptaron un camión con marihuana que se encontraba disimulada con una carga de madera.
Dicha carga pertenecería a Odilio Sánchez, hermano del actual intendente de Sargento José Félix López, Gabriel Sánchez (ANR). Un grupo de personas había impedido que se realizaran las diligencias de rigor y forzaron la liberación de Sánchez, quien había sido aprehendido. Al respecto, el fiscal había indicado que algunos concejales de la localidad conformaban el grupo que evitó la confiscación del camión que transportaba el cargamento de marihuana.
Tras este hecho, la representación fiscal presentó la denuncia correspondiente contra personas innominadas por la comisión de los hechos punibles de posesión de drogas peligrosas, coacción grave, robo agravado, amenaza y asociación criminal. Igualmente se aguarda el informe policial acerca de las identidades de las personas que habrían participado del hecho.