Ordenan captura de Moria

La Fiscalía libró una orden de captura contra la vedette argentina Moria Casán y sus colaboradores Luciano Garbellano y Alexis “Galo” Sotto, para una imputación por robo de joyas. Interpol notificará la detención en el vecino país.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

La Fiscalía libró una orden de captura contra la vedette argentina Moria Casán y sus colaboradores Luciano Garbellano y Alexis “Galo” Sotto, para una imputación por el robo de joyas. La Interpol notificará el pedido de detención en el vecino país.

La Fiscalía emitió este viernes una nueva orden de detención contra la actriz y vedette argentina Moria Casán, su mánager y productor Luciano Garbellano y su asistente personal Aldo Alexis “Galo” Sotto, quienes serán imputados por la desaparición de costosas joyas de al menos US$ 80.000, que el argentino Juan Armando Benítez Gill reclama tras el préstamo de la artista en un show el pasado viernes 27 de julio pasado.

Una comitiva se desplaza en estos momentos hacia un inmueble situado en las inmediaciones del barrio Carmelitas, donde fija residencia Garbellano, en un intento por detenerlo, aunque tanto Casán, Sotto como Garbellano ya habrían abandonado el país, informó Iván Leguizamón, periodista de ABC Color.

Existe una orden de allanamiento para ingresar a la residencia ubicada entre las calles Nuestra Señora del Carmen y San Rafael, de Asunción –en el barrio residencial de Carmelitas–, de donde se podrían levantar algunas evidencias.

El productor argentino –reconocido por amplios antecedentes de amenaza y extorsión en el vecino país– fija residencia en Paraguay para una serie de negocios con la artista, que incluye una escuela de arte y agencia de modelos.

En la Argentina, antecedentes señalan que Garbellano fue conocido por trabajar en la prostitución para hombres y regentear un prostíbulo gay, de nombre “Spartacus”, desde donde filmaba a clientes relacionados al poder para extorsionarlos o usarlos para lograr que sus negocios turbios queden impunes.

Las fiscalas Claudia Criscioni, de San Lorenzo y María Stefanía González, de Villa Elisa, son las nuevas investigadoras del robo de las joyas pertenecientes a Armando Benítez que solicitaron la orden de captura este viernes.

La orden de captura, a su vez, será notificada a Interpol Paraguay, para que esta oficina traslade a su vez el mandamiento a sus pares de Buenos Aires, y se logre la detención de los tres sospechosos en territorio argentino.

Según señalaron, existen elementos que sostienen la investigación para lograr la imputación de la popular artista argentina y sus colabores, quienes en su última visita al país presentaron un espectáculo en el Centro de Convenciones de la Conmebol.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...