Cargando...
Trotte dijo a la radio 780 AM que todo se "acomodó" para que su hermano sea condenado a 40 años de cárcel (30 + 10 como medida de seguridad" y hacer quedar esto como un "ejemplo para que a la mujer no le sople fuerte ni viento" (sic).
"No está comprobado que hubo tortura ni maltrato (...) No hay ninguna denuncia de Sonia por maltrato físico", insistió, aún ofuscado por la sentencia impuesta al exbarrabrava del Olimpia.
"Se habla de tema de género, cosas que no existen...no hay un maltrato hacia la mujer, por eso hasta sus hijos (de Adolfo) están a favor de él", remarcó.
El hombre dijo que una condena "justa" para su hermano tendría que haber sido de 20 años. Descartó que vayan a apelar la condena actual. "Ya para qué", dijo resignado.
Un tribunal de sentencia condenó hoy a Adolfo Trotte a 30 años de cárcel más 10 como medida de seguridad por el asesinato de su esposa, Sonia Vera, a comienzos de julio de 2011. El exbarrabrava mató de 2 balazos a su esposa, escondió el cuerpo en la valijera de un bus en plena Villa Olimpia y huyó a Argentina. Días después regresó a Paraguay y se entregó a la Justicia.