Cargando...
El jefe de Antisecuestro, Crio. Gilberto Fleitas, está apoyando a los investigadores del Departamento de San Pedro para tratar de aclarar el motivo del homicidio del jefe comunal, indicó el subjefe de la Comisaría de Tacuatí, Heraldo Mussi.
“Estamos trabajando, pero no tenemos mayores datos y lo poco que tenemos vamos a manejar con mucha cautela”, dijo Mussi.
El uniformado inicialmente dijo que el intendente habría reconocido a sus homicidas por lo cual detuvo la marcha de su biciclo; sin embargo, luego admitió que "se expresó mal" y que no hay forma de saber si Carrillo reconoció o no a los sicarios. “Yo me equivoqué, me expresé mal. Es imposible saber si reconoció o no porque el principal testigo está muerto”, dijo Mussi.
El jefe comunal debía recoger a su hija menor de la casa de su compañera en las inmediaciones donde lo acribillaron, por lo cual también se presume que detuvo la marcha para alzar a su hija, según dijo Mussi.
El sepelio se realiza en la vivienda familiar ubicada en el barrio Las Mercedes en donde una importante cantidad de personas llega para despedir al jefe comunal. Un grupo de jóvenes con carteles en mano piden justicia.