No declaró y quedará preso

Esteban Da Silva González, sospechoso de matar a su pareja y mutilar posteriormente el cuerpo, guardará reclusión en la Comisaría 4° de Villa Hayes, mientras la Fiscalía continúa las pesquisas previas a la imputación que se confirmaría este jueves.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2074

Cargando...

Luego de haber comparecido ante el fiscal Jorge Figueredo, el principal sospechoso de asesinar y mutilar el cuerpo de su pareja de nombre Cinthia Escobar, Da Silva González se abstuvo de declarar, por lo que se resolvió ordenar su reclusión en la sede policial chaqueña de forma preventiva.

El fiscal adelantó que si bien evitó prestar declaración se detectan algunos indicios que comprometen al sospechoso, en base a los testimonios recogidos durante la fecha, entre ellos la declaración de una amiga de la víctima que debe ser corroborada.

Tras esta disposición la investigación continuará durante la tarde de hoy, ocasión en que se prevén otras declaraciones testificales a fin de reunir mayores elementos que permitan sostener una imputación contra el mencionado, lo en principio se confirmaría en el transcurso de este jueves, informó Rocío Portillo, corresponsal de ABC Color.

En todo momento, Da Silva insistió en su inocencia, versión puesta en duda por los padres de la fallecida, quienes también declararon hoy, pero el fiscal evitó ahondar en detalles sobre el contenido de la declaración, debido a que la investigación se encuentra en una etapa incipiente. De igual manera se prevén otras diligencias relacionadas a allanamientos, adelantó el fiscal Figueredo.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...