Niña sigue estable y grave

La niña de seis años que fue atropellada en la tarde del viernes en San Lorenzo tras un descuido de sus padres sigue grave, informaron desde el Hospital de Trauma. Su cuadro sigue siendo estable y los médicos esperan su evolución.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

La niña fue intervenida por traumatismo de cráneo en el Hospital de Trauma luego del accidente. El hecho ocurrió el viernes por la tarde sobre la avenida De La Victoria, de San Lorenzo. La víctima cruzó la calle sin mirar a los costados y sus padres la descuidaron por solo unos segundos, lo que generó una furibunda reacción de las personas que vieron el video del circuito cerrado del terrible momento.

La información sobre su condición médica fue dada a conocer en la noche de este sábado por el Dr. Carlos Báez, director médico del Hospital de Trauma. “Han pasado 24 horas del trauma, está estable y grave. Hasta allí puedo informar por hoy”, explicó el médico a ABC Color.

La niña fue asistida por el mismo conductor que la vio cruzar la calle de sorpresa y que no tuvo tiempo de detener la marcha. 

La víctima está en terapia intensiva, con respiración asistida. Otra evaluación le será hecha el domingo y allí nuevamente se evaluará si su condición evolucionó o no.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...