Cargando...
“En el mercado no hay contenido contaminante, porque aquí contamos con técnicos espectaculares que se encargan de verificar la calidad del mismo”, señaló Sergio Escobar a la 970 AM.
Desafió a la fiscalía y a la Defensoría del Pueblo a efectuar los controles pertinentes y demostrar que existen elemento cancerígenos.
Añadió que la presidencia es un cargo envidiado y apetecible para muchos. No obstante, aclaró que no le quita el sueño ocupar ese puesto y que permanecerá hasta que el presidente Federico le diga basta. “No me quita el sueño ser la cabeza de Petropar, puedo quizás pasar a ser un simple funcionario y voy a ganar 3 ó 4 millones menos nomás”
Se definió como alguien a quien no se le nublan los ojos por unos cuantos billetes. “Conmigo no se tranza nada”, subrayó
Sostuvo que el día que deje de ser titular de la entidad, será 'la persona más feliz del mundo' ya que tendrá menos responsabilidades y preocupaciones.
Afirmó que ningún presidente se salvó de las publicaciones periodísticas y que identifica plenamente a los comunicadores que critican su gestión, quienes supuestamente solo quieren desprestigiarlo.