Cargando...
La actividad, que es organizada por la Red de Inversiones y Exportaciones (Rediex), dependiente del MIC, tiene el apoyo de la embajada japonesa en nuestro país y la Agencia Internacional de Comercio del Japón (JETRO, por sus siglas en Ingés). Se llevará a cabo de 16:00 a 18:00, en Salón Auditorio del MIC, ubicado en el 4º piso del edificio del ex Banco Unión.
Los interesados locales en participar del "Networking", podrán aumentar su red de contactos profesionales y empresariales. Para confirmar su presencia deben hacerlo al correo pdinator@rediex.gov.py.
Según el programa oficial, confirmaron su presencia Shinji Tsuchiya, presidente y CEO de Mitsui & Co Brasil SA, operador de logística, transportadora terrestre y fluvial; Fujiyoshi Hirata, directivo de la Cámara de Comercio e Industria Brasileño-Japonesa; Hideki Asaba, presidente de Yokohama Ruber Latin America Ind. Com. Limitada, que desea explorar negocios en el sector automotriz.
Además, Koji Miyashita, presidente de Mitsubishi Electric do Brasil Comercio y Servicios Limitada, que expresa interés en la producción de componentes eléctricos y piezas de motor. Asimismo, Naoyuki Toyama, Jefe corresponsal de América del Sur corresponsal de Nikkei In/Sâo Paulo Bureau; Shigeaki Aoyama, experto senior de la NEC Corporation, Amori Yoshihiro, del Departamento de Proyectos Internacionales de Chuo Kaihatsu Corporation.
Además, Yoshito Okada, gerente general de Itochu Corporation, Shingo Ueda, director presidente de Mitsubishi Industrias Pesadas do Brasil, Shuntaro Iida, director del Departamento Logístico de Sumitomo Corporation del Brasil, Kiyoshi Kakehashi, presidente de Boxon Asesoría en Informática, Takayuki Habu, de Pioner do Brasil, interesada en producir autopartes en Paraguay.
Igualmente, Takashi Shimazaki, subdirector general de Fujita Corporation, Dayse Mijna Asakura, coordinador de Marketing de Kaneka, y Mamoru Kikuchi, director de la División de Energía y Plantas Industriales de Marubeni Brasil SA, interesado en contactar con empresas constructoras y recabar información sobre la situación del sector de la construcción.