Cargando...
“Su muerte fue instantánea, no se evidencia que él intentó bajarse de su vehículo, no se evidencia que intentó tirarse al piso para esquivarse. Él ahí sentado, mirando hacia adelante, falleció en el momento y sin una acción de fuerza para defenderse”, describió en contacto con ABC Cardinal el médico forense Marcos Prieto, quien junto con personal de Criminalística realizaron el levantamiento y la inspección del cuerpo.
Jorge Rafaat recibió 16 impactos de balas de armas largas de alto impacto, ocho de las cuales tuvieron orificio de entrada y salida. El empresario de frontera murió por traumatismo de cráneo grave con pérdida de masa encefálica, explicó el forense. Sobre los rumores de que Rafaat fue intervenido quirúrgicamente, los negó rotundamente. Incluso, comentó que él estuvo atendiendo en una clínica que está a pocos metros de donde ocurrió el atentado y que allí ingresaron cuatro hombres heridos, uno de los cuales estaba grave, pero que ahora se encuentra estable.
Jorge Rafaat, conocido como un próspero empresario de frontera, fue asesinado anoche en un atentado de película, en un operativo comando que involucró a decenas de personas. Rafaat había sido procesado por la justicia brasileña por narcotráfico.