Mujer que mató a su hijo dice que no está arrepentida

La mujer que anoche mató a golpes a su hijo de tres años de edad aseguró no estar arrepentida por lo que hizo y justificó el crimen, en declaraciones ofrecidas a periodistas de diversos medios radiales de Asunción.

Cargando...

Tras afirmar que "nadie va a entender" lo sucedido, la filicida confesa sostuvo que debió matar a su hijo porque este estaba poseído.Después de afirmar que "todo empezó ayer", la mujer, Elva María Dionisia Armoa de González (25), afirmó que "hasta el mediodía era mi hijo, después ya no era él porque su mirada cambió". "Sus hermanitos se dieron cuenta", agregó.

El niño fue puesto sobre un cuadro con la imagen de Jesús para "hacer salir" al Diablo de su cuerpo, relató la mujer en su lugar de reclusión.

Después de asegurar haber orado "para que salga (el Diablo) y me di cuenta que no iba a salir", la detenida indicó que en ese momento comenzó a matar a su hijo.

La asesina confesa aseguró ser una católica militante que lee la Biblia, reza rosario y comulga todos los domingos en la iglesia de su barrio, Los Laureles, de Asunción.
Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...