Cargando...
A medida que avanzan las investigaciones, trascienden nuevos y aterradores datos sobre el hallazgo del cuerpo sin vida de una mujer de aproximadamente 20 años de edad en el Km 7 de Ciudad del Este.
La inspección por parte del médico forense Eduardo Cano comprobó indicios de abuso sexual, además del disparo con orificio de entrada en el abdomen y salida en la espalda. Según el parte policial, la mujer fue hallada desnuda, con sus prendas arrojadas alrededor del sitio, lo que refuerza la hipótesis de abuso.
El comisario Juan Fernández, jefe de Policía de Alto Paraná, reconoció que la identificación de la víctima podría demorarse más de lo habitual, puesto que no se encontró documento de identidad; no obstante, prevén agotar todas las instancias para dar con el nombre de la víctima.
Tampoco se tiene registro en el sistema informático que verifica las huellas dactilares, situación que crea aún más desconcierto en los responsables de la investigación.
Según el jefe policial, la identidad es fundamental para avanzar en las investigaciones y esclarecer el trágico suceso, ya que permitirá conocer sus movimientos, dónde estuvo, como también quiénes son sus familiares y otros datos relevantes para las pesquisas.