Cargando...
El hecho se produjo en una vivienda ubicada sobre 20 Proyectadas y Montevideo, barrio Tacumbú, donde una mujer, identificada como Patricia Carvallo, destruyó todo lo que hallaba a su paso, intentando de igual manera herir a Sonia Céspedes, dueña de la casa, y a sus hijos.
Los datos policiales indican que Óscar Rodríguez (39), exesposo de Sonia y actual pareja de Patricia, había acudido hasta la mencionada vivienda a ver a sus hijos.
Esto habría desencadenado la ira de Patricia Carvallo, quien -armada con un cuchillo de cocina- fue hasta el lugar e intentó herir a la mujer, quien corrió junto con sus hijos a refugiarse en casa de una vecina.
Acto seguido, Carvallo ingresó en la casa y, por espacio de varios minutos, empezó a destrozar todo lo que encontraba a su paso, como la cama, electrodomésticos y prendas de vestir, entre otros.
La Policía llegó poco después alertada por los vecinos, pero tardó cerca de 25 minutos y fueron necesarios unos cinco uniformados para reducir a la enfurecida mujer, quien aparentemente actuó bajo los efectos del alcohol.