Cargando...
En la mañana del domingo, la polémica vedette argentina logró su libertad, expresó uno de sus abogados paraguayos, el Dr. Víctor Dante Gulino.
“Moria está ligada a una investigación, pero sin ser imputada, está para colaborar con una investigación”, agregó.
El abogado acotó que su defendida tiene absoluta libertad de locomoción, que puede recorrer el territorio de la República y que la causa recién se inicia. “Tienen que declarar muchas personas”, agregó.
Seguidamente, la argentina se dirigirá hasta la casa de la familia de la modelo paraguaya Larissa Riquelme. Podría regresar a la Argentina esta noche o este lunes.
La fiscala Celeste Campos señaló a ABC Color que, al no existir el acta notarial supuestamente firmado por ella para devolver las joyas, y que como había muchas personas en el camerino que pudieron haberlas sustraído, no pueden saber con precisión quién pudo haberlas tomado.
Agentes policiales apostados en el aeropuerto internacional Silvio Pettirossi detuvieron a Casán en la tarde del sábado, en cumplimiento a una orden de captura librada por la fiscala de Luque, Celeste Campos Ros.
Tras ser detenida, la vedette argentina pasó la noche en la comisaría 17ª de Mujeres y este domingo prestó una declaración indagatoria ante la Fiscalía.