Cargando...
Según el acta del Ministerio Público, la parlamentaria acudió en la mañana de este jueves a la Fiscalía Barrial N°8, a fin de prestar declaración testimonial ante la fiscala Ariela Chaparro, sobre los hechos acontecidos frente a su residencia ubicada sobre la avenida Molas López y Cirilo Gill, en el barrio Las Lomas de Asunción.
En el escrito Mignarro detalla que unas 15 personas se congregaron frente a su domicilio, emitieron todo tipo de improperios contra su persona y pidieron su expulsión del PLRA, mientras se encontraba en el interior de la vivienda con su familia.
En el relato refiere además que los manifestantes supuestamente intentaron forzar una puerta, rompieron vidrios con piedras envueltas en papel higiénico y arrojaron basura frente al inmueble, el hecho causó susto en sus familiares.
En la denuncia, la senadora agrega que la manifestación obedece a que votaría por el proyecto de enmienda constitucional, agregó que los jóvenes la amenazaron con volver a realizar un acto similar en caso de ratificar su postura mediante el voto a la iniciativa del oficialismo colorado.
Mignarro acusó al dirigente de la juventud liberal Stiven Patron como el presunto responsable de dirigir el escrache, junto con Ernesto Fonseca, Giovanni Ruíz Díaz, David Aquino y Moisés Liembacher, también de la citada nucleación política.