Cargando...
Acompañado de su abogado Carlos Bogado, el menor de 15 años se presentó este jueves ante la jueza Edith Coronel, donde brindó su versión de los hechos, ante la presencia de la fiscala Teresa Martínez.
El imputado declaró que fue al club Centenario en la noche del 10 de setiembre pasado, para asistir a un evento, donde cortó la relación sentimental que tenía con la víctima. Acotó que a las 12:40 se retiró del lugar, de donde fue buscado por su mamá, reportó la periodista de ABC Color Griselda Centurión.
Indicó que tiene conocimiento de que existió el abuso, pero que no fue en el club Centenario, sino en otro lugar, y que él nada tiene que ver con el asunto.
Se puso a disposición de la justicia para que se le haga estudios científicos, a fin de demostrar que es inocente en la causa.
Por otro lado, hasta el 21 de diciembre próximo los peritos tienen tiempo para presentar el resultado de la pericia practicada a 35 evidencias incautadas en el caso.
Según la imputación de la fiscala Martínez, la adolescente de 15 años fue víctima de abuso en el club Centenario, durante un cumpleaños. Los cruces de llamadas y testimonios comprometen al único imputado en el caso.