Cargando...
El hecho ocurrió en el silo de la firma Cerealista Yguazú, propiedad de Silas Carrión, ubicado en el kilómetro 42 de este distrito. Resultó víctima Fernando Morel, domiciliado en vida en el barrio San Miguel de este distrito.
Según el informe de la Policía, el menor se encontraba trabajando en el lugar y, alrededor de las 18:15 del sábado, resbaló y cayó en la fosa de granos.
Sus compañeros de trabajo Víctor Anselmo Bogado Pereira (19) y Tiburcio Cáceres Prieto (48) trataron de ayudar al menor, que en un primer momento se hundió hasta la cintura, pero repentinamente fue succionado hasta el fondo ante la impotencia de sus compañeros.
Los trabajadores pidieron ayuda al Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Minga Guazú, quienes tras vaciar parcialmente el depósito lograron rescatar el cuerpo de la víctima, a las 04:10 de este domingo.
La doctora Vivian González, médica de guardia del Hospital de la Fundación Tesâi, diagnóstico como probable causa de la muerte asfixia y paro cardíaco por sofocación.