Con pancartas y globos, van rumbo a Santa Rosa

Numerosas personas se dirigen a Santa Rosa del Aguaray, San Pedro, para participar de la Marcha por la Paz organizada como medida de protesta contra la inseguridad y los secuestros en el Norte.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2059

Cargando...

Desde tempranas horas, vehículos salían de las propiedades de las colonias Manitoba y Santa Clara, entre otras, con lugareños y menonitas, para dirigirse al centro de Santa Rosa a participar de la Marcha por la Paz.

Familias enteras se desplazaban juntas, con banderas blancas, para unir la voz de protesta por más seguridad en la Zona Norte del país.

La movilización se iniciará a las 8:00, convocada por la fuerza viva de Santa Rosa del Aguaray conjuntamente con los colonos menonitas. Bajo el lema “Unidos por la Paz en el Norte del país”, se iniciará la marcha de unos dos kilómetros hasta el punto del acto central, que será en el cruce de las Rutas 3 y 11 (cruce Santa Rosa).

"Esto nace de la iniciativa de la población", destacó el obispo de San Pedro, monseñor Pedro Jubenville, quien ya se encontraba entre las personas asistentes a la marcha.

Con pancartas, banderas y globos blancos, llegaron al centro de la ciudad familiares de los cinco secuestrados, a quienes se unirán los ciudadanos en voz de protesta. 

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...