Cargando...
Mayra Paola Gómez Rojas (27), imputada por estafa, tiene prohibición de salida del país y se le impuso la obligación de permanecer en su casa solamente de 19:00 a 6:00. Además se aceptó una fianza personal de su abogada, de 15 millones de guaraníes, informó Perla Silguero, periodista de ABC Color.
La imputada, de acuerdo a las pesquisas, se hizo pasar por el futbolista José Leguizamón, que en 2016 fue compañero de Santa Cruz en Olimpia, pero que actualmente juega en Rosario Central de Argentina.
Según la denuncia, la mujer, haciéndose pasar por Leguizamón, le dijo a Roque que su madre estaba enferma y que le urgía el dinero e incluso le aseguró que en breve le devolvería el monto, para ganarse su confianza. El futbolista cayó en el engaño y le endosó un cheque por poco más de G. 8 millones en la portería del club Olimpia, donde luego fue retirado y efectivizado por un enviado de Mayra.
Cuatro días después, la mujer volvió a pedirle dinero al jugador, siempre haciéndose pasar por José Leguizamón, y Roque de nuevo expidió otro cheque por más de G. 6 millones, que fue retirado de la misma forma. El futbolista consiguió otro número de su excompañero de equipo y fue entonces que pudo descubrir el engaño.