“Me toca pegarle al cáncer”

El periodista deportivo Gustavo Köhn indicó que es inminente su salida del Sanatorio La Costa para reposar en su vivienda. Además, se espera que la próxima semana viaje a Brasil para seguir un tratamiento médico.

/pf/resources/images/abc-placeholder.png?d=2084

Cargando...

El comunicador, que afronta un cáncer de colon, aseguró que ya superó los momentos más críticos de la enfermedad. “Ya aguantamos los golpes más duros del cáncer, ahora me toca pegarle a mí al cáncer”, afirmó Köhn a la 780 AM, desde el sanatorio capitalino.

Sostuvo que su pelea contra la enfermedad no será corta como las que daba Mike Tyson en sus mejores épocas, sino que “esta será como la de ‘Rocky Balboa’ en el último round”, ejemplificó.

Por su parte, Maura Britez, esposa del Gustavo Köhn, informó que entre el martes o viernes de la próxima semana estarían viajando para Sao Paulo, Brasil, donde el comunicador seguirá su tratamiento médico.

Comentó que se puso a disposición de ellos el avión ambulancia de la Fuerza Aérea para trasladar a Köhn hasta el vecino país. “Se usará el avión para llevarlo y habrá algunas cosas que pagar, pero se está viendo todo, está saliendo todo”, expresó Maura, también por el mismo medio radial.

Finalmente agradeció a todas las personas que se comunican con ellos para brindarles su apoyo. “Tantas puertas se abrieron, el cónsul de Sao Paulo me llamó hoy, nos están esperando; esto atraviesa fronteras, quieren apoyarnos de alguna manera, la emoción no entra dentro de mi cuerpo”, manifestó.

El cáncer de colon diagnosticado el 13 de octubre de 2014 sigue dejando consecuencias en sus pulmones. Después de una quimioterapia de rescate realizada en el Sanatorio La Costa, el estado de Gustavo Köhn empieza a evolucionar favorablemente, aunque todavía se halla en estado delicado.

Enlance copiado
Content ...
Cargando...Cargando ...