Cargando...
Florenciano dijo que el subjefe de la comisaría de Arroyito le dijo que iban a hacer un allanamiento en la zona hoy en la mañana, y una de las razones fue que se manejaba la información de que su hijo se encontraba allí, en manos del autodenominado Ejército del Pueblo Paraguayo (EPP).
“Me dijeron que sigue como rehén. Seguro le tienen así todavía. Me dijo ese jefe que llegó la información de que ahí estaba, y por eso allanaron ahí”, manifestó la madre del joven desaparecido en entrevista con la 780 AM.
A pesar de todo, dijo que sigue esperando “buenas noticias” del joven. “Así cuando hay más ataques me preocupo más por mi hijo”, dijo Florenciano, refiriéndose al tiroteo que hubo hoy durante toda la mañana en la misma zona donde secuestraron a su hijo, y del que resultaron fallecidos tres miembros de grupo armado.
El suboficial Edelio Morínigo (25) fue tomado por el EPP el 5 de julio pasado, mientras se encontraba de cacería en la zona de Arroyito, Concepción. Inicialmente, fue tomado de rehén junto con otros jóvenes, quienes eventualmente fueron liberados, con la condición de que no debían informar a la Policía Nacional sobre la toma del uniformado.